5 IDEAS PARA AMUEBLAR TU RECÁMARA

Una recámara no tiene porqué ser una estancia aburrida de nuestra casa. Todo lo contrario. Sea cual sea tu estilo, moderno, clásico o vintage, en ABA interiores tenemos ideas para convertir tu habitación no solo en un lugar repleto de diseño, sino en una zona que transmita paz y buena energía.

En el post de hoy queremos darte todas las pistas y las ideas de decoración para recámaras más inspiradoras del momento.

Soluciones para los gustos personales de cada uno de nuestros clientes, porque sabemos que les gustan las piezas bonitas y originales, pero también aquellas que ofrecen un nivel alto de funcionalidad.

Consejos para amueblar tu recámara y sacarle todo el partido al espacio

En ABA interiores, podrás encontrar todo tipo de recámaras de las que nunca querríamos salir.

A continuación vamos a darte una serie de ideas y consejos para lograr que tu habitación sea un auténtico lugar de ensueño.

Hazte con una cabecera de cama con estilo

Si quieres darle una vuelta a tu habitación, una idea super sencilla pero que marcará una gran diferencia al aspecto de la estancia es poner una cabecera de cama moderna.

Las cabeceras de cama tapizadas en piel o en tela suelen ser las favoritas de nuestros clientes. Si ya cuentas con una pero está en mal estado o quieres renovarla, lo mejor es que te decidas por un modelo original que aporte un toque de color elegante.

Por supuesto, las cabeceras de cama en madera siempre están de actualidad. Y es que las líneas sencillas, minimalistas y sofisticadas se adaptan a cualquier estancia.

No tengas miedo al color

Si quieres darle una vuelta de 180 grados a tu habitación, atrévete a introducir colores llamativos y fuertes para lograr un cambio radical.

Armarios que se integran a la perfección

Admitámoslo, los armarios siempre suelen quitar bastante espacio en nuestra habitación y los más cómodos al final son aquellos que están empotrados.

También puedes contar con un armario con puertas corredizas.

Recrea un vestidor con poco espacio

Si eres amante de la moda y siempre has soñado con tener un vestidor pero no cuentas con mucho espacio, este es tu momento. Tan solo necesitas dos piezas clave que tendrás a tu disposición en ABA interiores: un espejo vestidor y un mueble zapatero. No hace falta que adquieras una habitación entera para ellos, con estos dos elementos podrás lograr un vestidor único.

Los espejos son la opción perfecta y más sencilla para checar tu look antes de salir de casa a comerte el mundo. ¿No quieres atornillarlo a la pared y quieres un toque más informal? Sin problemas, déjalo apoyado en la pared y problema resuelto.

Un mueble zapatero no puede faltar en tu dormitorio si te apasiona la moda. Lo mejor es que escojas uno sencillo pero práctico. En una sola pieza puedes contar con espejo, zapatero y perchero para colgar lo necesario del día a día. ¿Maravillosa idea, verdad?

Un extra de almacenaje siempre es un plus

En ocasiones nos volvemos locos tratando de encontrar hueco para tantísima ropa que se nos va acumulando a lo largo de los años: ropa interior, sábanas, toallas y un larguísimo etcétera. Coloca una cómoda en tu habitación y olvídate de este problema.

¿Nuestra sugerencia? Opta por un estilo contemporáneo de formas sencillas para que nunca pase de moda. Si ya contabas con este mueble en tu habitación puedes actualizarlo dándole una chapa de pintura.

¿Que no te convence en tu dormitorio? Una cómoda es un mueble súper versátil, ya que queda bien en cualquier estancia de la casa. Muévela al comedor o al salón para adaptarla a tus necesidades.

¿Necesitas que te ayudemos a idear la decoración de tu recámara ó cualquier otra estancia de tu casa? No dudes en contactar con nuestros profesionales del sector que, gracias a su enorme experiencia, te asesorarán lo mejor posible y encontrarán la solución perfecta para ti.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *