4 tipos de lámpara para decorar tu casa

Lámparas de techo

Las lámparas de techo son una gran oportunidad para decorar a la vez que damos respuesta a una necesidad. Aportar luz a tu hogar no tiene por qué significar solo eso, sino que puede ser la excusa perfecta para dejarlo más bonito.

Lámparas de techo

 

Si tienes techos altos no lo dudes y escoge una gran lámpara colgante que deje a todos boquiabiertos. Si no, adáptala al espacio que tienes. Puedes dejarla colgante, pero ten cuidado con el largo, no queremos que alguien acabe con un chichón. Un truco para que esto no pase es colocar la lámpara encima de un mueble, normalmente una mesa, mesita o encimera.

Tipos de lámpara para decorar tu casa
 

 

Lámparas de estilo industrial

Lámparas de pared

Los apliques son las luminarias más útiles a la hora de ganar espacio. También si se necesita un foco de luz en un sitio concreto. Por eso son muy usados en baños y espacios reducidos.

Tipos de lámpara para decorar
Apliques en el baño
Lámparas de mesa

Los flexos y lámparas auxiliares nos dan una luz de apoyo dentro de un espacio. Son lo más práctico para usar en zonas de trabajo o estudio, donde la luz incide más sobre lo que lees, dibujas o escribes. También son muy utilizadas en el dormitorio sobre las mesitas de noche, para conseguir con ellas una luz más tenue en esta estancia que busca la relajación.

Lámparas de mesa

Lámparas de pie

Perfectas para rincones de lectura y para cualquier rincón de casa donde llegue menos luminosidad. No puede faltarte una en el salón incidiendo en el sofá. Las hay para todos estilos, tamaños y bolsillos, así que no tienes excusa para no disfrutar de una.

Apliques de gran tamaño
 

 

Lámpara de pie para un rincón de lectura

 Pásate por la tienda ABA interiores porque te aseguro que vas a encontrar la lámpara de tus sueños…  😉
Lámparas metálicas para el salón
febrero 21, 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *